+34 686 205 325 info@pixelprocreative.com

Servicio de diseño web para profesionales

Si les dices lo que necesitan, aumentarás tus ingresos. Permíteme compartir una historia que ilustra cómo puede ser sencillo ganar dinero con tu sitio web, sin necesidad de recurrir a tácticas extremas.

Y no vamos a hablar de sadomasoquismo y dominación, permíteme llevarlo a un contexto más apropiado y efectivo.

Esto es bastante común…

Tienes un negocio o un servicio que ofreces, pero tus potenciales clientes están perdidos en tu sitio web. No saben por dónde empezar, qué hacer o cómo pueden beneficiarse de lo que ofreces. ¿Te resulta familiar? Esto es un problema común, pero afortunadamente, también es una oportunidad.

Porque aquí está la clave: Si guías a tus visitantes, si les muestras el camino de manera clara y efectiva, eso se traducirá en más ventas y éxito para tu negocio.

Es como cuando recibes invitados en tu casa.

No les preguntas si quieren llevarse la cena a la bañera… Es absurdo.

En su lugar, los reúnes alrededor de una mesa y les ofreces una experiencia acogedora y agradable.

Tu negocio es tu casa. Y, si entiendes eso, la cosa cambia por completo.

Tu sitio web debería hacer lo mismo.

Imagina tener un sitio web que no solo informa, sino que también dirige a tus visitantes hacia la acción que deseas que tomen. Esa es la clave de una estrategia web efectiva.

Ahora bien, puede que te preguntes por qué deberías ser quien guía a tus visitantes. La respuesta es simple: porque a la gente le gusta que le muestren el camino. Es una verdad psicológica universal.

Incluso los niños, a pesar de su tendencia a la rebeldía, anhelan estructura y dirección. La disciplina, el amor y una rutina clara les brindan seguridad y les ayudan a crecer. Esta necesidad de dirección persiste en nosotros cuando nos convertimos en adultos.

Entonces, ¿por qué deberías dudar en diseñar una estrategia sólida y liderar a tus visitantes en tu sitio web? No tengas miedo de tomar las riendas y guiar a tus potenciales clientes hacia lo que necesitan. No es acerca de ser autoritario o duro, sino de ser un líder comprensivo y efectivo.

Y esto es precisamente lo que hacemos en nuestro servicio de diseño web enfocado en el copywriting para profesionales de servicios. Aquí, nosotros te proporcionamos todo lo necesario para aplicar la psicología y la estrategia en tu sitio web y aumentar tus ingresos.

Nuestros servicios, incluyen:

  1. Crear una estrategia de ventas efectiva, que va más allá de simplemente pedir que compren.
  2. Nos comunicamos de manera efectiva para que tus visitantes comprendan el valor que ofreces.
  3. Estrategias probadas para atraer a nuevos visitantes a tu sitio web, incluyendo una potente táctica para obtener visitas por diferentes medios.
  4. Otras técnicas para atraer y muy importante para evitar que tus visitantes abandonen tu página web, sin importar si eres un principiante o ya tienes experiencia en el mundo online.

La inversión para esta valioso servicio es de solo 100 euros al mes, con impuestos incluidos en cualquier parte del mundo.

Deja de perder oportunidades y comienza a guiar a tus visitantes hacia el éxito en tu sitio web. Elige nuestro servicio y descubre cómo transformar tu negocio y aumentar tus ingresos.

No dejes que tu negocio quede a la deriva. ¡Actúa hoy mismo!

Si les dices lo que tienen que hacer ganarás dinero. Te voy a contar una historia de sadomasoquismo y dominación con la que, si la lees con atención, vas a entender lo sencillo que puede llegar a ser ganar dinero con tu web.

Pero sólo tiene sentido si antes te repito cómo empezamos. Si les dices lo que tienen que hacer, ganarás dinero.

Puede que esto les suene mal a algunas personas, pero ya sabes cómo va esto: algunos se ofenden y otros aprenden. Hay mucha gente que se ofende por cualquier cosa.

«¡A mí no me manda nadie!» «iQuién eres tú para decir lo que tengo que hacer!» Calma, calma.

Da igual ser sumiso o líder. Gregario, mercenario o hijo de un comisario, a todos nos gusta que alguna vez nos digan qué tenemos que hacer.

Es cuestión de relajarse y entender la situación. Personalmente, me gusta en ocasiones del tipo…

  • En un parking, está bien que me digan dónde hay plaza libre.
  • En un restaurante, me gusta que el camarero me recomiende platos raros de algún país lejano que jamás tendré ganas de visitar.
  • O si voy a beber Cruzcampo por error, me va bien que alguien me diga: «Tú, espabilao, que es Cruzcampo. Cuidado»,

¿Sabes a lo que me refiero?

Recibir instrucciones no está tan mal.

Ahora, también te digo una cosa, si aprendes cómo darlas, cuándo, y dónde, lo mismo ganas mucho dinero.

Bueno, pues en tu web debes tener muy claro qué quieres que haga la gente.

Vale…, comprar. Estamos de acuerdo. Pero no te estoy hablando de eso, te estoy hablando de estrategia. Antes de que compren hay que dar unos pasos, y muchas veces los damos mal. Y si en tu web no mandas tú, pues no manda nadie. Porque los potenciales clientes no están para que hagas que se compliquen la vida. La gente quiere que la dirijas.

Es tu casa.

Si recibes invitados en casa, ¿los reúnes en una mesa o les preguntas si les llevas la cena a la bañera?

Es absurdo. Tu negocio es tu casa. Y, si entiendes eso, la cosa cambia por completo.

Mira.

Te voy a contar una historia de sadomasoquismo.

Yo tenía una amiga que era «domina», lo que viene a significar la mujer que se viste de cuero y da latigazos a los tíos y esas cosas. Una ama para un esclavo.

Hasta aquí, todo claro.

Pues esta mujer me contó un montón de veces que la mayoría de sus clientes eran tios con mucho poder. Ella había detectado ese patrón claramente.

Hombres con dinero, que toman muchas decisiones constantemente y todas esas historias, eran más proclives a ponerse luego de rodillas para recibir azotes.

Tacones.

Agujas.

Insultos.

«iVen aquí, perro!»

A ver, lo mismo estás pensando que están muy pasados de rosca, y no te digo ni que sí ni que no, pero esto es así. Y obedece a una cosa muy simple, hasta a la gente con más determinación le relaja y le gusta que le digan qué tiene que hacer.

A algunos recibiendo hostias, y a otros escuchando cómo les dicen dónde deben ir de vacaciones, porque pasan de

pensar en cualquier cosa.

Ahora, ¿Cuál es el problema?

Pues que mucha gente no quiere decirle a los demás qué tiene que hacer por si les ofenden. No les quieren dirigir. Y no puedes tener un negocio sin mandar, ni una casa sin limpiar.

No se trata de hablar dando voces, ni de ser duro. Se trata de dirigir a la gente.

Y si aprendes cómo hacer eso ganarás mucho dinero. Quizá este ejemplo no te ha convencido porque eres de los que piensa que la gente que se da latigazos por placer está mal de la cabeza.

Pues… observemos a los niños

Fíjate en los niños.

A los niños les encanta recibir órdenes. Disciplina, amor y horarios fijos. Así de simple. Esto no lo digo yo, te lo dicen pediatras, psicólogos y cualquiera que tenga hi- jos y sepa cómo se llaman.

Disciplina, amor, rutinas.

Aunque a los niños les gusta revelarse en general, crecen y se sienten más seguros si les dicen qué tienen que ha- cer y qué no.

Que un adulto decida por ellos es algo que les aporta seguridad. Es lo que esperan y necesitan.

Así que, cuando nos hacemos mayores, y como el niño sigue por ahí dentro de nosotros, de una forma u otra, muchas veces necesitamos que nos digan qué hacer.

Al niño que llevamos dentro le gusta que le indiquen

un camino, que le den certidumbre. Por eso, da igual el tipo de persona que seas, siempre habrá momentos en los que quieras que te dirijan y decidan por ti. Siempre.

No deberías tener ningún miedo de diseñar una buena estrategia y dirigir con buen criterio y sentido a la gente en tu web (deberías tenerlo si no lo haces).

Mandar tú.

Decidir tú.

Dominar tú…

No queda otra.

Es lo que hay.

eso es lo que enseño en la masterclass tela de araña. Te enseño la psicología, estrategia y aplicación

escrita en web para ganar dinero dominando tu negocio.

El cliente, no. Tú.

En esta masterclass de estrategia y copywriting vemos, entre otras cosas:

  • Una poderosa razón de ventas, tan evidente que casi nadie aplica el primer y el segundo escalón. (Lo entenderás cuando lo veas.)
  • Por qué casi todas las propuestas de valor son completamente invisibles para los potenciales clientes, incluidas las que utilizan la mayoría de los copywriters.
  • ¿Quieres perder un montón de ventas? Dile a la gente lo que aprenderá contigo. (Es una manera que casi todo el mundo utiliza, y que es un error tan fatal como habitual en casi todos los negocios. Lo verás muy claro dentro. Es un fallo constante a la hora de comunicar.)

¿Cómo atraer gente a mi negocio? Estaba claro, saliendo en podcasts, radios, canales de YouTube, etc., de otras personas. Que me vieran otras audiencias. Así construí mi lista, y el nivel de fidelidad es infinitamente más grande que si es de otras formas. Nada tengo en contra de pagar publicidad, es evidente, y la llegué a utilizar en su momento, pero sí es cierto que el público que entra por publicidad en Facebook, por ejemplo, es más frío y de muchísima menor calidad que si te escuchan en una entrevista, les interesa algo que dices y van a tu web a suscribirse.

Hice una formación enseñando cómo hacer todo eso, y la carta de ventas fue la siguiente…

Si quieres aumentar tu lista de suscriptores, esto casi seguro que te interesa. Son unas breves líneas.

Vale para gente que empieza de cero, que no tiene ni un solo suscriptor, y también para personas con listas de todos los tamaños. Y aumentarás la lista de gente interesada en lo que

haces. En la formación vemos cómo hacer eso.

Hablo de diferentes estrategias para ello. Y me centro en la más potente de todas: lograr entrevistas. Aunque ha- blo de otras también muy efectivas y más rápidas.

Verás ejemplos míos y de clientes, y diferentes formas de hacerlo.

Aunque seas tímido, aunque no te conozca absoluta- mente nadie, lo podrás implementar y rentabilizar con creces.

mucho en la gente. Debes pensar en cómo atraparlos, cómo seducirlos, como obligarlos a seguir un camino concreto. Eso es lo que enseño en esta masterclass. Estrategia y copywriting.

¿Es una buena inversión? ¿Por 100 euros? Sin duda.

Tela de araña masterclass*

100 euros

(*) Impuestos y envió a cualquier parte del mundo incluidos