+34 686 205 325 info@pixelprocreative.com

Contratar servicio de diseño de página web

Tu no quieres una pagina web, quieres un negocio que funcione

Esto es lo que le digo a mis clientes cuando me contactan para contratar un servicio de página web para su negocio.

Y es que esto es así…

Nadie quiere una página web que no tenga ventas, da igual el tipo de profesional que seas, da lo mismo a que sector esta dedicado tu negocio.

Ahora tu estarás diciendo…

Ya Antonio eso es lógico, pero ¿Cómo consigo una página web para mi negocio que me haga tener ventas o aumentar la ventas que ya tengo?

Fácil…

Tienes que captar a tu cliente por su email.

Directo al grano…

Si, la mejor forma de vender es vender a tus clientes fieles.

Es muy complicado vender por primera vez a alguien que no te conoce… y eso es así, para cualquier sector.

Déjame que te cuente mi percepción de la vida… y de las ventas.

Desde que nacemos nos convertimos en vendedores, desde que no paren nuestras madres tenemos que competir con nuestros hermanos por la atención de nuestros padres…

Para ligar, tienes que competir con el resto de tíos o tías y saber venderte… para ganarnos la atención y la confianza de los demás… estamos todo el rato vendiendo

Estamos continuamente vendiéndonos…

¿Qué quiero decirte con esto?

Que antes de mostrar tu productos tienes que solicitar el email de tu cliente… ¿Para qué? Para poder ganarte primero su confianza, y después si, venderle… Es así de sencillo, no hay más trucos, no hay técnicas vanguardistas.

Pero…

Te habrás dado cuenta de que me e saltado un paso muy importante. Si antes debes atraer clientes hacia ti, hacia tu negocio, hacia tu página web.

Muy hábil… Si, así es.

Y de eso quería hablarte también…

Cada persona recibe un estimulo de más de 3000 impactos publicitarios al día, la ventana de tiempo para captar la atención de cada usuario es inferior a 5 segundos…

Ya te puedes imaginar lo difícil que es atraer la atención de unos cuantos clientes.

Pues bueno, para eso también tengo una solución… Y me gustaría contártela (pero déjame que me reserve algo para después), si te suscribes te lo cuento todo

En definitiva, en lo que yo ayudo a mis clientes es en aumentar las conversiones, si… a vender más, sea cual sea tu producto o servicio (incluso a ligar más) y todo a través de la escritura persuasiva y algunas otras técnicas de ventas que muy pocos controlan.

Por eso, yo ahora no te quiero vender nada, pero posiblemente más adelante si.

Así qué si, si quieres descubrir como funciona el mundo de la escritura persuasiva… Si, por supuesto, me vas a tener que dar tu email y si no, no pasa nada, espero que tengas un excelente día.

Suscribirse es gratis. Darse de baja también.